Bill Gates, el hombre más rico del mundo; Slim sexto

rico

CDMX, (Notifax).- Nuevamente el cofundador de Microsoft, Bill Gates  ocupa el primer lugar como la persona más rica del mundo en tanto que el mexicano Carlos Slim después de 12 años sale de la lista de las cinco personas más ricas del mundo, al ocupar el sexto lugar de la lista publicada este lunes por Forbes, con una cantidad de 54 mil 500 millones de dólares.

En tanto, Jeff Bezos de Amazon obtuvo el tercer sitio con 72 mil 800 millones en su fortuna. Bezos se ubicó entre los primeros tres del mundo por primera vez.

El fundador de, Facebook,  Mark Zuckerberg, se colocó por primera vez en el número cinco ya que su fortuna repuntó a 56 mil millones de dólares en 12 meses.

En segundo lugar, se encontró el estadounidense Warren Buffett, de la firma Berkshire Hathaway, con una fortuna valuada en 75 mil 600 millones de dólares mientras que el cuarto lugar es ocupado por Amancio Ortega, el fundador de la cadena textil Zara, con 71 mil 300 millones de dólares.

En esta ocasión, el mexicano Juan Francisco Beckmann Vidal, encabezó la Oferta Pública Inicial de José Cuervo en la Bolsa Mexicana de Valores en febrero pasado, debutó en el listado más popular del mundo con una fortuna de cinco mil 200 millones de dólares.

Según la revista, el número de multimillonarios subió 13% a 2,043 desde los 1,810 de 2015. Ésta es la primera vez que Forbes contabiliza más de dos mil fortunas de diez dígitos. ha salido de la lista de las cinco personas más ricas del mundo, por primera vez en 12 años, al quedar en el sexto lugar de la lista publicada este lunes por, Forbes con una cantidad de 54 mil 500 millones de dólares.