El proceso electoral no detendrá el crecimiento y desarrollo del país: Peña Nieto

epn

La Haya, (Notifax).- Ante los representantes empresariales de los Países Bajos, el presidente Enrique Peña Nieto subrayó que independientemente del partido que lo postule a quien lo ha de suceder, se mantendrá se mantendrá en la vía de buscar crecimiento y desarrollo del país a la vez que destacó que no sé debe cambiar “la visión que hay sobre México” en el mundo.

Al ser interrogado sobre el futuro mexicano ante las elecciones en puerta y lo que aquellas pueden representar para las inversiones sobre todo extranjeras, rápidamente contesto: este proceso se lleva en un clima de gran normalidad democrática.

Asimismo agregó: “Tenemos  instituciones democráticas sólidas, hemos fortalecido nuestra vocación democrática, hemos tenido ya en el pasado alternancia.

“Hay posturas diversas entre quienes hoy compiten por la Presidencia”, recalcó  “y puedo asegurar que quien resulte electo,  dado el fortalecimiento institucional que tenemos, el equilibrio de poderes, pues tendrá, una ruta de crecimiento y de desarrollo “.

“el hecho de tener un proceso electoral no debe de alterar de manera alguna evidentemente la visión que hay sobre México, las condiciones  que hoy ofrece. Como en todo país y democracia se somete a elecciones ganan unos candidatos, ganan otros, pero los países transitan a partir de su orden constitucional, del marco legal del que se han dotado para seguir creciendo y seguir teniendo mayor desarrollo”, recalcó.

YouTube

Top