Las relaciones entre México y España son cada vez más dinámicas: EPN

relacion

CDMX, (Redacción).- Al concluir su gira por Europa, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, visitó la Casa de México en España.

Durante su visita señaló: “El ensanchamiento de los lazos con naciones aliadas y amigas despierta siempre un entusiasmo especial, y para los mexicanos ese entusiasmo es más intenso cuando se trata de una nación a la que estamos tan estrechamente unidos, como es España”

Destacó que las relaciones entre México y España son cada vez más dinámicas, contribuyen al bienestar y a la prosperidad de ambas sociedades.

El presidente Peña subrayó que la Casa México en España es  un proyecto para la promoción económica, cultural, turística, gastronómica, deportiva y de innovación empresarial.

Contará con una librería del Fondo de Cultura Económica, un auditorio de usos múltiples, un restaurante mexicano, un aula gastronómica, una sala de exposiciones para artistas plásticos y talleres, así como una sala con una exposición permanente de arte popular mexicano.