XI Cumbre Empresarial China LAC 2017 en Uruguay

internacional

CDMX, (Notifax).-  La Embajada de Uruguay anunció en conjunto con el Consejo de China para la promoción de Comercio Internacional y Uruguay XXI, la XI Cumbre Empresarial China – LAC 2017.  “La región cuenta con más de 600 millones de consumidores, es principal exportador de alimentos y adicionalmente posee un envidiable potencial energético y mineral”, expresó Jorge Alberto Delgado Fernández; Embajador de Uruguay.

Por otro lado, también explicó por qué China es un socio clave para impulsar las exportaciones del mercado latinoamericano. “China tiene el mayor crecimiento en comparación con el promedio mundial, son los principales exportadores e importadores de bienes y cuentan con un notable fortalecimiento de la clase media; sin duda, nos brinda una excelente oportunidad de complementariedad”; agregó el Embajador.

Del próximo 30 de noviembre al 2 de diciembre el afamado Punta del Este Convention & Exhibition Center será el escenario en donde se llevarán a cabo importantes alianzas de largo plazo que serán mutuamente beneficiosas entre ambas regiones.

Es la oportunidad perfecta para que los empresarios mexicanos decidan participar en el China-LAC 2017 y sostener encuentros 1:1 con los principales líderes empresariales chinos, expositores especializados de primer nivel y fomenten alianzas estratégicas con más de 500 compañías chinas, latinoamericanas y caribeñas.

La XI Cumbre Empresarial también contará con sesiones plenarias que brindarán mayor información a los asistentes en cuanto a las relaciones comerciales de China y América Latina, los desafíos de las infraestructuras en la nueva economía global bajo el marco de la estrategia –Una Franja y Una Ruta- el nuevo Libro Blanco de China para América Latina.

“Uruguay está listo para recibir a todos los asistentes de la XI Cumbre Empresarial China-LAC 2017 y sorprenderlos con su tecnología de punta, naturaleza y confort en una de las playas más exclusivas de Latinoamérica que ofrecerá el entorno ideal para la realización de grandes eventos, congresos y conferencias”, finalizó el Embajador Delgado.

Para mayor información, visita: http://www.chinalac2017.com