Entrega el CEEG al Presidente EPN Agenda México 2030

CDMX, (Notifax).- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy con los integrantes del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), quienes le hicieron entrega de la Agenda México 2030: Propuestas para un Crecimiento Incluyente ante la Cuarta Revolución Industrial, la cual contiene propuestas para lograr un crecimiento económico con mayor inclusión, así como para seguir impulsando la transformación y el bienestar de la sociedad mexicana.

En el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, el Presidente de Mexico aseguró que el encuentro ratifica la confianza del CEEG en México y en su transformación, y confirma que el Gobierno de la República y este organismo empresarial comparten una misma visión: que a México le vaya bien.

Destacó que la Agenda México 2030 “se sincroniza muy bien con gran parte de los esfuerzos que el Gobierno de la República ha venido impulsando en esta Administración”.

Subrayó que muchas de las cosas positivas que suceden en el país son gracias y fundamentalmente a la participación de actores económicos de empresas globales que “como ustedes, creen en México y se la siguen jugando con México, y tienen puesta su mira en el horizonte pensando en México”.

Ello ya le está dejando cosas muy positivas al país: crecimiento, empleo a niveles históricos, bajas tasas de inflación, expansión del crédito y mayor consumo. “Un consumo creciente y que además se vuelve un factor importante en el crecimiento que como país estamos teniendo”, afirmó.