Angélica Rivera de Peña rinde homenaje a la Cruz Roja

homenaje

CDMX, (Notifax).- La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional y presidenta honoraria de la Cruz Roja, Angélica Rivera de Peña, reconoció que, en los momentos más difíciles de México, esta institución ha estado a nuestro lado, nos ha brindado la ayuda necesaria para salir adelante aún en situaciones muy complejas como es el caso de los desastres naturales. Su labor es y será siempre muy importante para el país, pues en sus manos está la vida de muchas personas.

Quienes laboran y contribuyen con esta noble dependencia son dignos de admiración y respeto, subrayó la esposa del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dijo que desde 1910 han hecho un esfuerzo permanente para auxiliar al herido, al enfermo, a quien atraviesa por un momento crítico.

La Cruz Roja es un claro ejemplo de unión y fortaleza. “Hoy, en su aniversario, felicito y rindo un merecido homenaje a todas esas mujeres y hombres que diariamente extienden la mano a quien lo necesita, a esos héroes que se entregan día a día para velar por la salud y la vida de todos nosotros, muchas felicidades de corazón a corazón”. Expresó.