Arropado por lo más selecto del priismo, Meade realiza su cierre de precampaña

cierre

Tlalnepantla, EdoMéx. (Notifax).- Arropado por el priismo mexiquense y dirigentes, senadores, diputados federales y gobernadores del PRI, José Antonio Meade, afirmó en su cierre de  precampaña en Tlalnepantla que en la elección presidencial del primero de julio se repetirá la fórmula que hizo ganar a Alfredo del Mazo el año pasado, “cuando se registró una batalla muy complicada y se decía que ganar se veía difícil. ¿Pero al final quien lo logró?  Alfredo Del Mazo, recalcó.

Se podía ver en este cierre que reaparecían destacadas figuras de la política priista como Arturo Montiel y Emilio Chuayffet, asi como el vocero de Enrique Peña Nieto , Eduardo Sánchez, y el jefe de la oficina de la presidencia, Francisco Guzmán.

Por su parte el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo agradeció a Meade escoger a la entidad para su cierre de precampaña y destacó  que los priistas “estamos orgullosos del hombre que nos representa” y lo definió como su amigo de muchos años que le ha permitido conocer su trayectoria y sus valores de familia. “Amigo Pepe, aquí está el priismo mexiquense, que siempre ha luchado y está hecho para seguir adelante. No se va a quedar corto y está listo para ganar fuerte y con todo”.

Meade subrayó:

“Me he preparado toda la vida para servir al país y hoy tengo esta posibilidad porque ustedes le abrieron la puerta a los ciudadanos para estar aquí y se los agradezco” y recalcó que en la elección de julio los electores deberán elegir por no perder lo que ya se avanzó, aunque expresó que no se puede dejar de reconocer “lo que nos falta. Vamos a ganar porque somos muchos más los que quieren que ha México le vaya bien”.

YouTube

Top