“Muy bien hecho, presidente Peña”

hecho

CDMX, (Notifax).- Luego de conocerse, a través de un comunicado, que emitió la Presidencia de la República, de que el jefe del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto no asistirá la próxima semana a la reunión programada con Donald Trump en la Casa Blanca.

Ciudadanos, empresarios, dirigentes de partidos, la clase política en general manifestaron: “muy bien hecho, presidente Peña”

En el comunicado emitido en Los Pinos ´se expresa: Los Pinos formalizan la cancelación del viaje. Esta mañana el presidente de la República, Enrique Peña Nieto dio a conocer que informó a la Casa Blanca, que no asistirá a la reunión de trabajo programada el próximo martes, con el presidente de los Estados Unidos

“El presidente Peña Nieto también reitera la voluntad de México de trabajar con los Estados Unidos para lograr acuerdos en favor de ambas naciones”, establece el boletín emitido por Los Pinos.

Cabe recordar que alrededor de las ocho de la mañana de este jueves, Donald Trump había señalado vía Twitter, que si México no está dispuesto a pagar por el muro fronterizo, cuya construcción dispuso a través de una orden ejecutiva, sería mejor se suspendiera el encuentro del próximo martes 31.

Posteriormente, los políticos de diversos partidos respaldaron la posición de Peña Nieto de no asistir a la Casa Blanca, así como los 32 miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).