Después de sus “vacaciones” Gabinete reanuda actividades

gabinete

CDMX, (Notifax).- A partir de próximo lunes 9 de enero el Presidente Enrique Peña Nieto y su gabinete legal y ampliado retomarán su agenda pública de actividades luego de haber suspendido los eventos el pasado 23 de diciembre para tomarse unas vacaciones de dos semanas.

Estarán trabajando los titulares de las secretarías de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda; Educación Pública Aurelio Nuño de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; Salud, José Narro Robles; Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Economía, Ildefonso Guajardo; y el director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, quienes tendrán, en su mayoría, actividades y reuniones privadas para el resto de la semana.

Cabe señalar que el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribeña no descansó debido a los problemas por el desabasto y el “gasolinazo”.

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación se tomó “unos días” pero no se fue las dos semanas completas para festejar Navidad y fin de año.