FCE remata libros con descuentos de hasta 70 por ciento

fce

CDMX, (Notifax).- El Fondo de Cultura Económica (FCE), tendrá remate de libros del 16 al 19 de noviembre con descuentos de hasta 70 por ciento en la Ciudad de México y por primera vez en otras ciudades del país, así lo informó en un comunicado la citada empresa.

Afirma que a través de su red de librerías, ha reunido más 53 mil títulos y 91 mil ejemplares de más de dos mil 600 sellos editoriales, tanto nacionales como importados que ofrecerán los citados descuentos.

Entre los sellos que forman parte de este Gran Remate de Libros, destacan el del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como Siglo XXI Editores, Anagrama, Grijalbo, entre otros.

El evento tendrá lugar en 11 sedes en la Ciudad de México, como es tradición en la Galería Luis Cardoza y Aragón, de la librería Rosario Castellanos del Centro Cultural Bella Época, entre otros.

Además otras nueve librerías tendrán mesas de exhibición del material, como son Juan José Arreola y Guillermo Tovar de Teresa, en la zona centro y en diversos estados de la República.