Frente a los retos electorales, el PRI está listo para lo que viene: EPN

retos

CDMX, (Notifax).- Frente a los retos electorales que habremos de asumir, nuestro partido está listo para lo que viene; el  PRI no se intimida ante los retos, es un partido valiente y resuelto, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto, al clausurar la XXII Asamblea Nacional de su partido al tiempo que hizo un llamado: “vamos a dar la batalla con la seguridad de que México gana cuando gana el PRI”

Ante más de 12  mil delegados priístas, que escuchaban atentos la proclama del presidente recalcó que el Revolucionario Institucional ha trabajado por la estabilidad de la nación y prueba de ello son las instituciones que existen actualmente y la generación de empleos.

Con voz firme y enfática manifestó: Unos apuestan al caudillismo  a la sumisión de sus aliados y la división del país; otros por falta de experiencia y el fracaso de sus gobiernos, disimulan con incongruencias; otros abandonaron sus ideales negociando posiciones”, subrayó al tiempo que reiteró que el PRI no se intimida ante los retos, es un partido valiente y resuelto.

Respecto al 2018 recordó que se presentará un proceso electoral y para ello el PRI ha asumido distintos costos en el camino, por lo que, convocó, vamos a dar todo por México frente a la batalla que se avecina. “Vamos a la batalla por el futuro que garantice oportunidades para todos los mexicanos.

“Eso nos da autoridad moral para recuperar la confianza de la gente”, manifestó entre aplausos de los asistentes.

Luego ante la euforia de los priistas manifestó: “Cerrar filas dentro del partido es cerrar filas a favor de México”,

Respecto a la corrupción e impunidad puntualizó: los militantes que actuaron mal y dañaron la imagen del partido, hoy enfrentan las consecuencias.

Peña Nieto ponderó la decisión de que el PRI se abriera a los simpatizantes y ciudadanos no militantes y explicó: “de ahí la importancia de la actualización de nuestros estatutos, que nos abre a la sociedad y nos acerca a los ciudadanos, a quienes nos debemos en todo tiempo, y también consolida al PRI como plataforma para que militantes y simpatizantes puedan servir a su comunidad, puedan servir a México.

Luego recalcó: Frente a los retos electorales que habremos de asumir. Nuestro partido está listo para lo que viene”.