El Gobierno de la República actúa con entereza y voluntad: Calzada

calzada

CDMX, (Notifax).- El Gobierno de la República actúa con determinación y responsabilidad para enfrentar los retos que se presentan y asimila los logros obtenidos con sensatez y mesura, lo que es necesario para alcanzar los grandes propósitos que se ha fijado, con el objetivo de responder a las justas demandas de una sociedad cada vez más demandante.

Así lo aseguró el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa, durante la ceremonia conmemorativa del CCXXXV Aniversario del natalicio de Vicente Guerrero Saldaña, a la que acudió como representante personal del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Enfatizó que la actualidad nos lleva a exaltar una política de responsabilidad, de la determinación por encontrar soluciones de fondo, “sin reparar en las ganancias que brinda la popularidad de ocasión; esta es la vocación política del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la tarea de gobierno para responder a las justas demandas.

Acompañado del gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores, inauguró el “Mural Escultórico: Chilpancingo, Precursor del Constitucionalismo Mexicano”, donde explicó que “México necesita voluntad y visión para que juntos y por encima de nuestras diferencias, los mexicanos generemos los cambios que requiere nuestro país”.

Calzada Rovirosa enfatizó que frente a las dificultades el Gobierno de la República actúa con entereza y voluntad, pero ante los éxitos, demuestra moderación y madurez, y refirió que la mística es encarar los retos con determinación y responsabilidad y asimilar los logros con sensatez y con mesura.

La patria nos demanda hoy voluntad y determinación para alcanzar los grandes propósitos que nos hemos fijado, sin menguar por las adversidades y sin importar que muchos de los puntos favorables puedan ser percibidos en un plazo más largo y que la valoración inmediata sea presurosa”, subrayó.