La CDMX y estados de la República se sumaron a las protestas contra Donald Trump

1 / 1CDMX, (Notifax).- Práticamente en todo el país hubo manifestaciones en contra de Donald Trump y aquí en la Ciudad de México miles de personas participaron en la movilización convocada por diversas organizaciones sociales, el sector empresarial y universidades llamada #VibraMéxico, en la que se exigió respeto a la soberanía nacional y se criticaron las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En los estados de Jalisco, Tabasco, Nuevo León , Hidalgo, Yucatán y Guanajuato, entre otros, Se sumaron a las protestas.

También organizaciones como Mexicanos Primero participaron y a medio día en las inmediaciones del Auditorio Nacional hasta el Ángel de la Independencia, se cantó con fervor el himno nacional.

Cabe señalar que la marcha transcurrió sin incidentes, y al final se obtuvo saldo blanco.

En la manifestación se vieron personajes como María Amparo Casar, presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad; María Elena Morera, de Causa en Común; el historiador Enrique Krauze; el presidente de Consulta Mitofsky, Roy Campos; el rector Graue, directivos de la universidad y otras casas de estudios, entre otros.