Fuera de la política a quien tortura y engaña: Meade

meade

Querétaro, Qro. (Notifax).- Se ve en el país “las peores expresiones de la política” y se ve por primera vez en muchos años “a un gobernador que tortura” señaló el precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade.

Durante un evento proselitista en Juriquilla, Querétaro, Meade subrayó que en el estado de Chihuahua, se multiplicó la inseguridad y sin mencionar nombres dijo que “cada que tiene problemas inventa y confronta”.

Cabe recordar que el domingo pasado la dirigencia nacional del PRI denunció que el ex secretario adjunto del CEN del tricolor, Alejandro Gutiérrez fue torturado por el gobierno de Chihuahua para que declarara en contra del priista Manlio Fabio Beltrones.

Asimismo, destacó que desde 1979 en México hay un pacto federal que permite contar con un comité fiscal que se encarga de revisar la entrega de participaciones y aportaciones. Por ello a través de “un esfuerzo enorme” se permitió que Chihuahua tuviera un presupuesto de mil millones para 2018, cuya cantidad está por arriba de lo presupuestado.

Fuera a quien tortura, fuera a quien engaña, fuera a quien trae de vuelta a su estado inseguridad y violencia. A esas expresiones de tortura y de mentira les vamos a ganar”, puntualizó Meade.