La Reforma Educativa no está agotada: EPN

reforma

CDMX, (Notifax).-  La Reforma Educativa pareciera que estuviera agotada y no lo está. Estamos en el proceso de implementarla, de llevarla a cabo, de hacerla realidad afirmó el  Presidente de la República,  Enrique Peña Nieto durante la visita que hizo a la escuela primaria “Siete de Enero”.

En este proceso, añadió, merecen reconocimiento las maestras y los maestros porque son parte central de este esfuerzo de darles herramientas a las nuevas generaciones”.

Destacó que la actual Administración federal ha ejercido 42 mil millones de pesos de inversión en infraestructura escolar.  Para tener un comparativo, lo que se invirtió en infraestructura escolar en los dos Gobiernos anteriores son 16 mil 500 millones de pesos. Esto es solamente para educación básica.

“Éste es un Gobierno bien comprometido con una de las grandes reformas, yo creo la más importante. Sí se lograron concretar distintas reformas en ámbitos económicos, que a México le van a dar un horizonte de crecimiento y de desarrollo, puntualizó.