La reina de España visita la Cruz Roja

cruz

CDMX, (Notifax).-  La reina de España, Letizia Ortiz, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de la Cruz Roja Méxicana en Polanco, donde saludó a rescatistas y paramédicos que participaron en la búsqueda y ayuda a personas de los pasados sismos.

“La reina de España y el presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga, reconocieron el trabajo de enfermeras, médicos y voluntarios” y les expresaron emotivas palabras.

La reina Letizia acompañada del Secretario de Salud, José Narro prodigaron también sendos reconocimientos a los que auxiliaron de una u otra manera a los afectados  por los sismos.

La reina de España llegó a las 10:30 a la Cruz Roja Mexicana  donde fue recibida por el presidente nacional de la humanitaria institución, Fernando Suinaga.

Ahí, la reina Leticia Ortiz saludó a voluntarios quienes les explicaron el armado de despensas que fueron enviadas a los damnificados de los sismos.

Cabe señalar que la reina Leticia de España viajó a México para participar en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer que se lleva  a cabo en la Ciudad de México.