segundo

Meade llega en segundo lugar

Nacional

CDMX, (Redacción).- En el próximo debate por la presidencia de la República el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llega en segundo lugar en las preferencias electorales y va en trayectoria ascendente, afirmó Arturo Zamora, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) luego de manifestar que el encuentro será fundamental para llevarlo a la victoria.

“En momentos de reto, como los que imponen las crecientes disputas internacionales en materia de comercio, los mexicanos optarán por el candidato más preparado, no por el más ocurrente o dicharachero. Ésta será la elección del voto más razonado que tendremos los mexicanos y Meade es la única opción de voto útil”, puntualizó

Reiteró que el encuentro entre abanderados presidenciales, el cual tendrá lugar en Mérida el próximo 12 de junio, dejará en claro que Meade es el candidato más preparado para conducir al país.

El líder del sector popular priista destacó que, a tres semanas de la elección, la militancia está entusiasmada y convencida de “que caballo que alcanza gana”, mientras la campaña del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya se está desmoronando.