Nayarit evidencia de buenos logros en seguridad: EPN

nayarit

Tepic, Nay, (Notifax).- Nayarit es evidencia de los buenos logros y resultados que hemos tenido en materia de seguridad, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto durante una gira por la entidad donde la puso como ejemplo de “buenos logros y resultados”.

Recalcó que mientras en 2012 se registraba un promedio de 25 homicidios por cada cien mil habitantes, ya en 2015 dicho índice disminuyó a once, esto es, más del 50 por ciento.

Puntualizó que : frente a aquellas voces que afirman que el país pasa por un mal momento, por crisis económica, datos como el crecimiento del empleo, una inflación razonable, mayor acceso al crédito y consumo de la sociedad, “son la respuesta” a aquellos señalamientos.

Destacó de forma especial que seguirá el crecimiento y el desarrollo económico de México.

Para ello, Peña Nieto insistió: empiezan a ser evidentes los resultados de las reformas, como en el caso de la telefonía y de la luz eléctrica.

Al entregar dos nuevas carreteras para el estado señaló: “Estás son obras y no buenas razones”, de lo que ha hecho esta administración para cumplir con los ejes estratégicos que se trazó desde un inicio.