Ni Mancera ni Naranjo me caen bien: Obrador

caen

Santiago Ixcuintla, Nay, (Notifax).- Un molesto encuentro, fortuito se llevó a cabo esta mañana  aquí cuando  Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) coincidió esta mañana  con Miguel Ángel Mancera y Guadalupe Acosta Naranjo en un hotel ubicado al oriente de Tepic, de quienes dijo: “no tengo relación con ellos”.

Cabe señalar que los personajes mencionados, desayunaban en el hotel donde el político tabasqueño se hospedó desde la noche del miércoles; al darse cuenta de que los militantes del sol azteca estaban desayunando ahí también, López Obrador manifestó que prefirió desayunar en otro lado.

En el restaurant, apuntó, había gente que no me cae bien y, dijo a los periodistas, aunque había mucha gente que si me cae bien “hay unos que de plano”.

En clara alusión a Mancera puntualizó: creo que traicionó al pueblo de la Ciudad de México y por eso me fui a desayunar a otra parte. Sí, para no verlos, porque además es la hora del desayuno, se está uno levantando, va uno a comer. Imagínense: cuando menos que tenga uno un panorama distinto”.

Cabe señalar que el político tabasqueño en su labor proselitista estuvo al mediodía de este jueves en Santiago Ixcuintla, en un evento multitudinario al aire libre y aunque la temperatura alcanzó los 38 grados centígrados, no disminuyó el entusiasmo de los seguidores de AMLO.

Respecto al escándalo de Facebook señaló: “Los dueños de Facebook, de Twitter, de estos mecanismos, plataformas, deben cuidar que no se utilice esa red para fraudes electorales; como ha sucedido en el caso de México, utilizan estas redes para la guerra sucia”, expresó.

Dijo que alguna vez denunció que las redes sociales utilizaban datos privados de los usuarios para incurrir en fraude electoral y en la guerra sucia, y comentó: “Eso está mal, pero que no haya regulación porque si no va a haber censura. Entonces no se va a poder garantizar el derecho a la información”.