Ningún partido político tiene el monopolio de la virtud: Meade

monopolio

Acapulco, Gro, (Notifax).- Todos por México, dijo a los presidentes y directores de los 50 bancos que operan en  México durante la 81 Convención Bancaria “las elecciones se ganan en las campañas y esta campaña todavía no empieza”.

Centró la primera parte de su intervención en destacar la relevancia de construir un entorno de respeto a las leyes y de independencia de los tribunales. En ese punto, recurrió a argumentos similares a los presentados en octubre pasado, durante su participación, entonces como secretario de Hacienda, en el foro México Cumbre de Negocios, donde destacó que la diferencia de niveles de bienestar entre países

“En todas las preguntas hay una inquietud. No hay duda de que eres honrado, pero no el partido. ¿Qué hacer?”, señaló el moderador Leonardo Curzio.

Meade Contestó:

“Ningún partido político tiene el monopolio de la virtud o de la falta de virtud. Y los que contendemos somos los candidatos. En mi trayectoria de vida, sin ambigüedad, puedo ver a la cara a mi esposa e hijos”.

Meade planteó que el combate a la corrupción debe ser asumido como un tema institucional. “Si pensamos que es un tema político, de discurso o atribución del Presidente, estamos todos equivocados. Lo primero es asegurarnos que el Presidente esté sujeto a las leyes”.