Peña Nieto recibe al nuevo presidente de General Electric

ge

CDMX, (Notifax).- El presidente Enrique Peña Nieto recibió, en Los Pinos,  al nuevo presidente y director ejecutivo de General Electric (GE), John Flannery, quien reconoció los avances que ha tenido la economía mexicana durante el presente gobierno y ratificó el compromiso de GE de continuar invirtiendo y expandiendo sus operaciones en nuestro país.

Lo anterior se afirma en un comunicado donde se destaca oficial que  los citados  personajes dialogaron sobre el desarrollo del sector energético en México y el impulso a proveedores nacionales.

El primer mandatario felicitó a John Flannery por su reciente incorporación a la presidencia de GE y le expresó su agradecimiento por la confianza que la empresa deposita en México, al ser éste el país que cuenta con mayor número de establecimientos industriales de GE en todo el mundo, sólo después de Estados Unidos.

Cabe destacar que General Electric es una empresa de tecnología que desarrolla y fabrica productos para la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.