En el proceso electoral actuaremos con estricto apego a la ley: EPN

ley

CDMX, (Notifax).- Al iniciar hoy la última fase de su mandato, el presidente Enrique Peña Nieto habló a la burocracia federal y afirmó: “México no puede detenerse y mucho menos retroceder”. Se debe consolidar lo logrado para no poner en riesgo “los avances que juntos hemos alcanzado” afirmó el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional al iniciar la última fase de su mandato.

Asimismo afirmó que se ha avanzado mucho pero, también en esa proporción, manifestó falta por hacer. “Debemos continuar promoviendo la transformación de México porque esa es la única ruta hacia el desarrollo pleno y la prosperidad compartida”.

El acto para conmemorar los cinco años transcurridos en esta administración fue, también un agradecimiento del mandatario a los empleados del gobierno federal, un apretado informe de labores.

Contundente pidió seguir ofreciendo resultados tangibles a la población, sembrar optimismo, confianza, esperanza.

“Sin dejar de atender los retos y rezagos, demos a conocer lo mucho que hemos avanzado y logrado. Cada uno de nosotros debe exaltar la gran obra de transformación nacional en la que todos participamos”.

Único orador frente a mil 500 servidores públicos de diversas jerarquías, hacia el final de su mensaje, Peña Nieto se refirió al proceso electoral del próximo año. “Como funcionarios públicos actuaremos con estricto apego a la ley para que las elecciones sean una jornada democrática ejemplar.