Promete del Mazo atacar la corrupción en todos sus niveles

mazo

Huixquilucan, EdoMéx, (Notifax).- Atacar la red de corrupción a todos sus niveles y eliminar el fuero a servidores públicos prometió Alfredo del Mazo durante una reunión que llevó a cabo con jóvenes de la Universidad Anáhuac.

El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, ofreció apoyo a la juventud para incentivar empresas y para apoyar a los jóvenes en todo lo que se requiera para el desarrollo de sus proyectos.

Asimismo dijo que eliminará las “mordidas” en los trámites administrativos y facilitará la dinámica para efectuarlos usando las herramientas que brinda la tecnología como medida para erradicar estas prácticas nocivas para la sociedad.

Al ser cuestionado sobre su plan de seguridad destacó la puesta en marcha de transportes seguros como el Mexibus y el teleférico Mexicable, así como la instalación de cámaras de videovigilancia en unidades de transporte y botones de pánico, aunado a la depuración de las policías.

Destacó que las mujeres serán una prioridad en su gobierno al tiempo que dio a conocer acciones que emprenderá para erradicar la violencia con este sector.