Vamos por el rescate de la CDMX: Mikel Arreola

rescate

CDMX, (Notifax).- Al registrarse como precandidato a jefe de gobierno de la Ciudad de México para las elecciones de 2018, Mikel Arriola señaló que,  así como transformó al IMSS, transformará a la Ciudad de México.

Quiero y puedo gobernar la Ciudad de México hacerla sustentable y con oportunidad para todos, puntualizó.

Horas antes, y tal como se había rumorado Mikel Arriola Peñalosa renunció a la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ante aplausos y el reconocimiento de todos por su buena labor en el instituto, pero previamente había presentado su renuncia al presidente Enrique Peña Nieto, luego de haber ocupado la titularidad del instituto de salud más grande América Latina durante 22 meses.

En su registro a la candidatura capitalina  puntualizó que entiende los reclamos de la ciudad. En los últimos años ha habido un distanciamiento entre el gobierno y los ciudadanos. La seguridad, la movilidad y la calidad de los servicios se han deteriorado, lo que ha abonado a una percepción de decadencia y de caos”. Vamos por el rescate de la CDMX, recalcó-

Entre las metas que realizará de obtener  el triunfo en la CDMX afirmó que entre ellas estaría mejorar la movilidad urbana, terminar obras inconclusas de forma más rápida y hacer eficiente la administración de los recursos de la capital.