Seguiré ejerciendo una Presidencia democrática hasta el último día de mi mandato: EPN

ejerciendo

CDMX, (Notifax).-  “Seguiré ejerciendo una Presidencia democrática, estrictamente apegada a lo que ordena la Constitución y las leyes, hasta el último día de mi mandato”, afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto al encabezar la conmemoración del Día del Ejército

“En esta labor, sé que seguiré contando con el respaldo, la entrega y el compromiso de nuestras Fuerzas Armadas. Lo sé, porque en la milicia y en el servicio público, el cumplimiento del deber y de la responsabilidad está ligado a los valores que nos definen. Lo sé, porque compartimos el compromiso supremo de servir a México”, subrayó.

Señaló que desde el inicio de su Gobierno “optamos por el diálogo, el entendimiento y el acuerdo para derribar obstáculos que parecían imposibles de vencer. Promovimos el debate de ideas, razones y argumentos para iniciar una profunda transformación, de manera ordenada e institucional; es decir, sin rupturas, sin divisiones entre la población ni desgarramientos”.

En el evento, realizado en el Estadio SEDENA, inaugurado hoy, el Primer Mandatario expresó su “mayor reconocimiento a un militar ejemplar que ha enaltecido a esta noble institución: me refiero al señor General Salvador Cienfuegos Zepeda”.

“Agradezco, en primer lugar, su respaldo y acompañamiento durante mi Gobierno. Valoro su elevado sentido del deber y de responsabilidad”, añadió.

En el evento, el Presidente de la República entregó condecoraciones.