jueves 28 marzo, 2024
Edit Content

Alista CNOP 400 modificaciones a documentos internos del PRI

cenop

CDMX, (Notifax).- En la preparación de lo que será la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, Arturo Zamora, Líder de  la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) dio a conocer que su organismo alista unas 400 propuestas de modificación a los documentos internos del partido.

En conferencia de prensa el dirigente cenopista destacó que la unidad es una condición fundamental dentro del PRI porque eso le ha permitido ganar, incluso, en condiciones adversas.

“Tenemos en la jerarquía de bienes a proteger, como partido político, la unidad. Para nosotros la unidad es fundamental, que nos ha permitido ganar incluso en las condiciones más difíciles y ése es un elemento que debemos seguir preservando”, puntualizó.

Zamora  subrayó que un aspecto importante de cambio al interior del PRI, deberá ser lo que tiene que ver con transparencia y rendición de cuentas.

La CNOP, dijo, propone que todos los aspirantes del tricolor deben presentar ante las autoridades del partido sus declaraciones patrimoniales, de conflicto de intereses y de impuestos.

Además, si se trata de reelección, es necesario que se incluyan las cartas de entrega-recepción de cargo y una constancia de manejo de recursos.

Lo que se propone, destacó, es la creación de un código de ética Partidaria con reglas claras que determine las obligaciones de cada aspirante.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »