viernes 29 marzo, 2024
Edit Content

Entregan diputados premio Mexitli a Eduardo Matos Moctezuma

premio

CDMX, (Notifax).- El presidente de la Cámara de Diputados Javier Bolaños entregó al distinguido antropólogo Eduardo Matos Moctezuma el premio Mexitli en reconocimiento a su trayectoria.

En nombre de los diputados señaló: siempre un privilegio y un placer escuchar al doctor Eduardo Matos Moctezuma, uno de los mejores, si no es que el mejor arqueólogo que tiene nuestro país.

Destacó que escuchar al doctor Eduardo Matos Moctezuma, el mejor arqueólogo que tiene nuestro país, su trabajo, su trayectoria, sus exploraciones que ha desarrollado en varias partes de la República.

Por supuesto, añadió, también aquí mismo en la Ciudad de México, no han hecho más que seguir arraigando este sentimiento que tenemos los mexicanos por nuestra historia y evidenciando la riqueza cultural de nuestros antepasados.

Nuestro país se distingue en el mundo porque los mexicanos tenemos un profundo amor por nuestra historia; un profundo respeto por nuestros símbolos, por nuestro Himno y, por supuesto, por nuestra Bandera, hoy, la víspera que estamos de la celebración de su día.

Por último, recalcó, que por primera vez la Cámara de Diputados entrega este reconocimiento, este premio Mexitli.

 

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »