viernes 29 marzo, 2024
Edit Content

Debe llegar una mujer de resultados: Barrales

barrales

CDMX, (Notifax).- Al recorrer colonias de la delegación Coyoacán, la precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, se comprometió a fortalecer los programas sociales y el apoyo a las mujeres de la capital.

En una segunda jornada de reuniones con vecinos al sur de la capital, la precandidata perredista aseguró que su trayectoria ha probado que es una mujer de retos y resultados.

“Se va a notar cuando llegue esta mujer al gobierno. No se trata de que llegue cualquier mujer, sino una mujer que haya dado resultados, que ha apoyado a las mujeres y a la gente de esta ciudad”, dijo.

En ese sentido, exhortó a los vecinos de las colonias Emiliano Zapata, Country Club, Campestre Churubusco y Las Cabañas, entre otras; a apoyarla en la encuesta que definirá la candidatura de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”.

“Cuando regrese aquí, siendo Jefa de Gobierno, vamos a trabajar para que le siga yendo bien a la gente de Coyoacán”, manifestó.

Dijo que trabajará por mejorar la vida de las mujeres de la ciudad reforzando la red de programas sociales.

“El programa más importante para la gente es trabajo y educación, eso es lo que quiere la gente y vamos a capacitar a nuestros hombres y mujeres”, aseguró.

En el recorrido por las diversas colonias, Barrales Magdaleno estuvo acompañada por el precandidato del PRD a diputado local, Valentín Maldonado y el actual diputado local, Mauricio Toledo.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »