martes 23 abril, 2024
Edit Content

Pide Margarita Zavala que los partidos se acerquen a los ciudadanos

margarita

CDMX, (Notifax).- Tras señalar que la gente está cansada de la manipulación y el doble lenguaje, Margarita Zavala aseguró que el golpe de timón que México necesita lo hará realidad un gobierno humanista de la mano de un verdadero liderazgo ético.

La embajadora de Yo con México sostuvo, durante su visita a Monterrey, que la rendición de cuentas y la transparencia son fundamentales para evitar la impunidad, “no por venganza sino por justicia, para darle a cada quien lo justo”.

Durante su estancia en Nuevo León, Margarita Zavala participó en diversas actividades entre las que destacan reuniones con la estructura local de Yo con México, militantes y legisladores de Acción Nacional.

Frente a simpatizantes, la consejera nacional del PAN dijo que pugnará para que su partido impulse en su plataforma electoral “un modelo innovador de desarrollo económico, donde el gobierno no estorbe y sea un facilitador de oportunidades”.

Margarita Zavala dijo a los asistentes que Nuevo León es un estado de lucha y progreso, en donde vive mucha gente que ama profundamente a México, al tiempo que compartió con ellos su ideal de país: “Quiero un México en donde ser honesto no sea un acto heroico”.

Además en el Congreso local, la embajadora de Yo con México sostuvo un encuentro con las diputadas y diputados del PAN, con quienes intercambió puntos de vista sobre Nuevo León y el contexto nacional. Ahí, Margarita Zavala reconoció la labor de la bancada albiazul.

Posteriormente la consejera nacional asistió a un encuentro con cuadros panistas que se llevó a cabo en la sede estatal del partido. Durante el encuentro explicó que luego de la gira que realizó por todo el país, logró corroborar que existen tres sentimientos que imperan entre la población.

En este sentido, añadió que en todo el territorio hay una enorme incertidumbre económica, gran enojo por la corrupción y miedo por la inseguridad, motivo por el cual aseguró que México se encuentra en encrucijada histórica entre el pasado y el futuro.

En su paso por Monterrey, Margarita Zavala puntualizó la necesidad de que los partidos políticos se acerquen a los ciudadanos, porque dijo “es importante la convicción y responsabilidad de un gobierno que sepa decidir”.

“Lo que queremos es un gobierno que si tiene que preferir entre la recaudación o el crecimiento económico apueste por lo segundo”, comentó ante panistas regiomintanos.

“El gran muro en el que nos estamos estrellando es el muro de la corrupción, el cual no nos deja avanzar”, agregó antes de destacar el papel de la inversión con visión de futuro y la aplicación de un presupuesto público responsable.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »