viernes 29 marzo, 2024
Edit Content

El recrudecimiento de la violencia pone en peligro las inversiones: Meade

meade

Monterrey, NL, (Redacción).- El recrudecimiento de la violencia en diversas regiones del país podría poner en riesgo las inversiones afirmó el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña al tiempo que conminó a crear las condiciones necesarias para el crecimiento económico.

Hoy en Nuevo León estamos viendo que esos números vuelven a empezar a crecer, vuelven a empezar a crecer los homicidios, secuestros, extorsiones, robo en casa habitación, fraude. Y eso nos obliga a redoblar esfuerzos.

En Nuevo Leon, dijo, sabemos lo que pasa cuando se pierde la seguridad”, destacó el aspirante presidencial.

Propuso  cinco acciones concretas para fortalecer la economía familiar, que se fundamentan en el cuidado de las variables macroeconómicas y encuentran sentido en mejores espacios de inclusión.

Las cinco acciones concretas son:

Estabilidad y finanzas públicas sanas para que el dinero rinda más.

Transformar a México en una plataforma logística global.

Impulsar mayores niveles de competitividad.

Apoyo a los emprendedores.

Ante mujeres y jóvenes emprendedores, el precandidato dijo que, para generar mejores oportunidades de inclusión en por lo menos tres niveles, es preciso “cerrar la brecha entre el norte y el sur, cerrar la brecha de participación de las mujeres y de las niñas y cerrar la brecha de participación entre quienes pueden ejercer plenamente sus derechos y quienes, en México, todavía no lo pueden hacer”.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »