jueves 28 marzo, 2024
Edit Content

Se inicia una nueva etapa para mantener al priismo: Ochoa Reza

pri

CDMX, (NOTIFAX).- “Hoy presentamos al país la mejor propuesta para resolver los problemas. La revolución de hoy es pacífica e intergeneracional, afirmó el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, al tiempo que señaló que se inicia una nueva etapa para mantener al priísmo en la Presidencia de la República, ganar las ocho gubernaturas y la Ciudad de México, y la mayoría parlamentaria en el Congreso de la Unión.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, Ochoa Reza manifestó que en la asamblea se debatió con pasión y con inteligencia y se obtuvieron grandes consensos.

La atención a esta asamblea se debe a que los ciudadanos buscan en el PRI muchas respuestas acerca de lo que va a hacer este partido para consolidar las transformaciones que ha encabezado un mexicano patriota, Enrique Peña Nieto, puntualizó.

Destacó que se creó un nuevo código de ética, dando respuesta a la corrupción e impunidad, para sancionar oportunamente a quienes traicionen nuestro ideario.

Para todos nuestros candidatos será obligatorio presentar declaración patrimonial y de conflicto de intereses. Está comisión llamará a cuentas a nuestros funcionarios durante el ejercicio de sus funciones.

“Que ningún militante más, jamás, le falle a la sociedad ni a su partido”, enfatizó.

Con vehemencia señaló: aprobamos, que no haya más brincos de pluri a pluri.

“Nuestro partido tomó una decisión firme, de estar con más contacto con la sociedad. Por eso el partido rompió los candados”.

También dijo, damos la oportunidad de que simpatizantes tengan acceso al partido.

“Vamos a ganar, vamos a ganar!”, eufórico exclamó ante miles de delegados a esta 22 asamblea nacional.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »