jueves 28 marzo, 2024
Edit Content

Se registra Josefina Vázquez Mota para competir por la gubernatura del EdoMéx

vazquez

Naucalpan, (EdoMéx).- Al registrarse Josefina Vázquez Mota en el proceso interno de selección de candidato del PAN al gobierno del estado de México, señaló: “este es uno de los momentos más difíciles de la historia del estado y no vamos a permanecer indiferentes.

Vázquez Mota, al registrarse, lo hizo con el respaldo de los principales liderazgos del panismo mexiquense e incluso de dos de los precandidatos a la gubernatura: la senadora Laura Rojas y el ex presidente municipal de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas.

Como ya es tradición en este tipo de actos a la sede estatal panista llegaron contingentes de varios municipios gobernados por el PAN, como Huixquilucan, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, Vázquez Mota entregó la documentación que pide la convocatoria emitida por el PAN y se espera que en 48 horas se emita el dictamen de procedencia de su registro.

Recalcó que sus principales adversarios son la corrupción, la impunidad y la inseguridad. “Soy consciente de los retos que implica desafiar a los poderosos de este estado, no tengo temor en enfrentarlos, lo voy a hacer con todas mis fuerzas y con todos ustedes.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »