12 restaurantes que necesitas conocer en San Francisco

sfco

CDMX (Notifax) .- Escena del restaurante de San Francisco es siempre caliente, y 2017 no es una excepción. Puede ser una gran cantidad de locales incluso a seguir la pista. Entonces, ¿dónde debe ir a probar el plato más reciente en el bloque? Aquí hay algunos lugares deliciosos que necesita para salir en el próximo año.

Atwater Tavern (295 Terry Francois Blvd.)

Especializado en cocina “clásico” San Francisco impulsado por la estacionalidad y la sostenibilidad, Atwater Tavern ofrece comida americana, como calamares fritos y chamuscado, cioppino y 100% alimentado con pasto tri-consejo de la Santa María Grill. El restaurante es el lugar ideal para la noche, el tapón perfecto para sus vacaciones, picaduras de patio hora feliz o para celebrar una ocasión especial. En la creciente zona de Mission Bay con vistas a AT & T Park , Atwater taberna no será un secreto mucho más tiempo. www.atwatertavern.com

Sal y paja (2201 Fillmore St.)

La tan adorada emporio helado de sal y paja es la apertura de sus primeras tiendas en la ciudad esta primavera en Fillmore Street y en Hayes Valley. Las manchas de cuchara San Francisco contará con un menú de sabores creados sólo para la ciudad, y parte de las ganancias beneficiarán a escuelas locales. Sí, todavía van a traer sus sabores muy querido por debajo de Portland, también.

China Vivo (644-660 Broadway St.)

Chinatown está recibiendo una enorme nuevo destino en el año 2017  a partir de un equipo de socios, incluyendo a George Chen,  llamada en vivo de China. El reloj se compleja con más de 30.000 pies cuadrados. Se contará con un mercado, el comercio minorista y el animado todo el día Oolong Café en la planta baja y un bar de cócteles de artesanía, sala de estar y un elegante restaurante.

In Situ (En el interior del SFMOMA )

No es todos los días que usted tiene un chef galardonado funcionamiento de un restaurante en un museo, pero no todos los museos es SFMOMA. Traído a usted por el chef de tres estrellas Michelin, Corey Lee, en concepto de Situ pone boca abajo la experiencia tradicional de alta cocina por “comisariado” platos de referencia en más de 80 Chef-colegas en todo el mundo, incluyendo René Redzepi (Noma), Alice Waters (Chez Panisse) , Thomas Keller (The French Laundry), Hajime Yoneda (HAJIME), Virgilio Martínez (central), Martin Picard (Au Pied de Cochon), y Olivier Roellinger (Les Maisons de Bricourt), entre otros. Piense en ello como un viaje culinario a través de zonas horarias.

Finn Town Tavern (2251 Market St.)

Descrito como un “taberna con una vuelta de tuerca”, de Top Chef Ryan alumbre de Scott muy esperado Finn Ciudad se abrió en diciembre de 2016. Los turistas culinarios antojo de un “sólo en San Francisco” comer y beber experiencia descubrirán una menú donde la comida es modesto y las bebidas, que se describe como “fuerte y satisfactoria”, incluyen unos cuantos lleva el nombre de las personas que vivieron o trabajaron aquí, incluyendo la “llamada de la selva”, llamado así por el autor Jack London, y el “lechero “, que honra el legado de Harvey Milk . www.finntownsf.com

Barcha (28 Fremont St.)

barcha es un nuevo restaurante de estilo mediterráneo con un toque parisino, que sirve platos sanos, frescos y satisfactorias con influencias turcas, tunecinos y españoles. La atención se centra en mezze, lo que significa una gran cantidad de platos pequeños (de modo evitar que vuelvan). Sin duda prueba las croquetas de pollo, albóndigas de cordero a la parrilla, kefta pato, y para sus amigos vegetarianos, probar el falafel garbanzo, shakshuka o la berenjena asada al fuego. www.barcha-sf.com

Waxman de (900 North Point St.)

Llamar a Ghirardelli Square en el muelle de pescadores de casa, James Beard más reciente del mismo nombre del chef ganador de un premio Jonathan Waxaman juega en la estacionalidad de la zona de la bahía y los ingredientes de cosecha propia en California-simplemente preparados y platos de inspiración italiana. El menú ofrece pastas ingrediente impulsada, verduras asadas soporte de madera granja, carnes y pescados y ensaladas frescas.

Arsenal (715 Brannan St) y The Hunted (445 Harriet St.)

la personalidad de alimentos basada en Los Angeles y recolector Erik sol tiene un par de proyectos alineados en San Francisco SoMa . Arsenal contará con mariscos y fideos (una foto de vista previa muestra un tazón de sopa picante de fideos con carne con solomillo de edad, estofado de costillas, y rib-eye prime) capturados recién, mientras que The Hunted se centrará en la caza silvestre. Sol es un cazador, pescador del deporte, y recolector, así como una pareja y en algún chef de Bestia en Los Angeles.

Hitachino (639 Post St.)

Chef Internacional Noriyuki Sugie ha estado colaborando con la japonesa Kiuchi Brewery -que elabora Hitachino Nest-durante los últimos ocho años, y será la apertura de una barra de cerveza artesanal con ellos. Cervezas Hitachino se servirán a partir de barril barriles y habrá algunas cervezas exclusivas de San Francisco. Tanto si los clientes quieren aperitivos o una comida completa, un menú similar IZAKAYA ofrecerá una amplia gama de opciones.

Alba Ray (2253 Mission St.)

A partir de las mentes detrás de Popsons, una de las hamburguesas de baba inductores de San Francisco, viene su nuevo concepto, un restaurante cajun. Definitivamente habrá clásicos como bolas de Boudin con pimientos en vinagre y mostaza criolla, ancas de rana salsa picante, camarones y sémola, y cigalas hierve cuando en la temporada. Incluso si usted no tiene hambre, su bar será el lugar para estar, con un cóctel de estilo N’awlins como el Sazeracs.

RT asador (101 Oak St.)

Un spin-off ocasional de Evan y Sarah Rich Rich de la tabla RT viene asador, un restaurante rápidas informales que ofrecerá pollo asado, así como las ostras, sopas, sándwiches, ensaladas, y otra para llevar -Friendly alimentos. Piense servicio de barra, cerveza, vino, y deliciosa, deliciosa comida.

Babu Ji (280 de la calle Valencia)

Jessi y Jennifer Singh, el equipo detrás de la muy popular Babu Ji en la ciudad de Nueva York, traer su enfoque creativo y divertido de comedor de la India para la Misión en San Francisco, donde se reunió inicialmente el dúo. La comida en Babu Ji es simple pero notable, ya que está hecho de ingredientes de alta calidad y son ofrecidos con un menú creativo impulsado y cambiar con regularidad que se extiende por la calle comida india, curry cruz-regionales y especialidades tandoori. Incluso han almacenado los refrigeradores de bebidas bien, también.