Six Flags amplía el Festival del terror, ¡¡Aprovéchalo!!

terror

México, DF, (Notifax).- Festival del Terror, en su cuarta edición, con más y nuevas Atracciones de Terror se extenderá hasta el 08 de Noviembre de 2015. Durante el día los visitantes disfrutarán de una atmósfera de terror familiar con personajes y shows para que los más pequeños puedan gozar de esta celebración, y por la noche, el terror aumenta para que vivas MÁS TERROR QUE NUNCA.

Este año, Festival del Terror cuenta con 3 Zonas de Espanto y 5 shows, 9 Atracciones de Terror Extremo, de las cuales hay 4 totalmente nuevas, durante 29 noches de pesadillas. Las 9 Atracciones de Terror Extremo tienen un costo adicional a cualquier tipo de boleto de entrada al parque.

El Festival del Terror espera a sus víctimas en esta cuarta edición hasta el 08 de Noviembre en días y horarios de operación del parque. Con el Pase Anual 2016 los visitantes podrán ingresar al parque durante las temporadas de Festival del Terror, Christmas in the Park, y podrán disfrutar en la primavera del 2016 del nuevo Justice League: Battle for Metrópolis, nuestra primera atracción interactiva en 4D.