No te pierdas la tercera edición Sabor Es Polanco

edicion

México, DF, (Notifax).- El evento Sabor es Polanco ha conseguido posicionarse en tan sólo dos años, como el festival gourmet con el concepto todo incluido más exitoso en la Ciudad de México, gracias a que hemos contado con el apoyo de los más prestigiados restaurantes de Polanco como Estoril, China Grill, Guzina Oaxaca, Morablanca, Novecento, Yoshimi, Lipp La Brasserie, La Hacienda de los Morales, Les Moustaches, Cambalache, etc.; además del resto de los participantes que conforman este evento y que son parte importante de él: casas y bodegas de vino, cervezas artesanales, mezcalerías, tequileras, panaderías y pastelerías, embutidos, todo con calidad premium.

Las fechas de la tercera edición Sabor es Polanco, serán el sábado 16 y domingo 17 de Abril, teniendo como sede las instalaciones del Campo Marte.

Como cada año, Sabor es Polanco brindará a todos sus visitantes la mejor oferta gastronómica, las más interesantes catas, además de que estamos innovando para ofrecerles un menú con diferentes propuestas.

Más adelante daremos a conocer los restaurantes participantes, así como la fecha de arranque de la venta de boletos.

¡Ya está aquí la tercera edición de Sabor es Polanco!, el festival gastronómico más importante del Distrito Federal. No faltes!!