Nuevos atractivos y grandes sorpresas en Xcaret por su 25 Aniversario. ¡Festeja con ellos!

xcaret

Por Lorena Guzmán

México, DF, (Notifax).- Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, llevará a cabo diversas actividades durante todo el 2016, a fin de compartir con los visitantes el aniversario 25 del parque bajo el encabezamiento “25 Años celebrando la vida, Gracias a ti”.

Entre los nuevos atractivos de Xcaret:

  •        Aviario: un imponente hábitat creado para albergar, en una primera etapa, a más de 1500 aves de 50 distintas especies representativas de nuestro país; y ya está abierto al público.
  •        Se incorporó a Xcaret México Espectacular un nuevo cuadro: “El Carnaval”, que proyecta la alegría multicolor que enmarca esta tradición en diferentes estados de la República Mexicana, con particularidades regionales.
  •        Durante la estancia en el Parque, todos los visitantes podrán disfrutar de las clásicas “Mañanitas” y de un Desfile conmemorativo, que rinde homenaje a la vestimenta tradicional mexicana, con matices indígenas y mestizos, según la zona que represente.
  •        Para verano de 2016, Xcaret abrirá El Mundo de los Niños, un espacio dedicado especialmente a los pequeños, para que disfruten aún de este Parque considerado “Embajada de México”.
  •        También se presentará la exposición “25 Años, 25 Tradiciones de México”, en donde se proyectará la riqueza pluricultural de nuestro país y se expondrá la serie fotográfica “25 Años Construyendo Xcaret”, que revela cómo se ha ido habilitando el Parque a lo largo del tiempo.
  •        Los visitantes de Xcaret tendrán la oportunidad de realizar recorridos “tras bambalinas” para conocer cómo operan diariamente el Aviario y el Acuario; además se les invitará a practicar el Juego de Pelota Maya, usando el atuendo tradicional todo sin ningún costo adicional.

Y por si fuera poco, los visitantes mexicanos, tendrán un descuento del 10% presentando credencial original del Ife, curp o pasaporte para menores de edad.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa el Arquitecto Carlos Constandse, vicepresidente de experiencias Xcaret; Lizeth Álvarez, directora comercial de experiencias Xcaret; Iliana Rodríguez, subdirectora de comunicación y RSC experiencias Xcaret; Guadalupe Quintana, directora general flora fauna y cultura de México, AC.