Arranca el Festival Tinto Fest en Hermosillo, será inolvidable

tinto

CDMX, (Notifax).- Del 22 al 27 de febrero se llevará a cabo en Hermosillo Sonora, por primera vez el festival Tinto Fest 2016, así lo anunció en conferencia de prensa, Antonio Berumen Preciado, Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora.

Destacó que se busca impulsar a Sonora en materia gastronómica, para

que los turistas sepan que en la entidad hay alternativas de riqueza en alimentos y bebidas, en donde la cultura y el arte “van de la mano”, para crear una nueva opción para los visitantes.

En su momento, Norman Cruz Valenzuela, Director del Festival “Sonora Tinto Fest” dio a conocer que habrá catas, conferencias, talleres, degustaciones, música y artes plásticas.

Puntualizó que en la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora  está ocupada en mejorar la promoción y difusión de las actividades que se realizan en el Estado

Asimismo pasaron un video donde se detalló las actividades que se van a realizar como el concurso de maridaje “ Sabores de Sonora” el cual se llevará a cabo el 27 de febrero a las 6 de la tarde.

Indicó que aquí se buscará una combinación perfecta entre un vino en específico y algún alimento preparado.

También habrá Taller de Vinos, Cursos de Calidad, subasta de arte, en fin una serie de actividades que disfrutarán completamente todos los visitantes.