San Antonio, Texas, Shopping y más…

sat

Por Lorena Guzmán

CDMX, (Notifax).- La oficina de turismo de San Antonio, ofreció a destacados medios de comunicación como Notifax Turismo, un exclusivo coctel en el Hotel Camino Real Polanco en donde se dieron a conocer detalles sobre todas las experiencias que nos ofrece ésta gran ciudad.

Los exquisitos cocteles fueron realizados por el reconocido Mixólogo Jeret Peña, del restaurante Brooklynite localizado en 516 Brooklyn Ave, San Antonio, TX.

El reconocido chef Steve McHugh del restaurante Cured, San Antonio, en 306 Pearl Parkway Ste. 101, fue el encargado de deleitarnos con originales bocadillos.

Actualmente, San Antonio es visitado por 32 millones de personas cada año, mismo número que visita a todo México, así  lo señaló en entrevista exclusiva el Vicepresidente de Marketing y Comunicación de la CVB, Andrés Muñoz.

Indicó que San Antonio es conocido por las compras, pero no es lo único que esta ciudad texana nos ofrece, podemos disfrutar de excelentes restaurantes, museos, viñedos, parques temáticos, vida nocturna inigualable, zonas para los amantes de la naturaleza y comida orgánica como en Pearl Brewery, además puedes ir acompañado de tu hijo de cuatro patas, ya que buena parte de la ciudad es pet friendly.

Para mayor información, visita http://visitsanantonio.com