Grupo Experiencias Xcaret abrirá “Xenses” parque temático único en el mundo

xenses

CDMX, (Notifax).- El próximo verano Grupo Experiencias Xcaret abrirá su sexto parque que se llamará Xenses, enfocado a redescubrir el poder los sentidos y la mente a través de múltiples actividades sensoriales.

“Xenses es un parque sin igual, un lugar tan divertido como mágico, tan asombroso como enigmático y tan disparatado como racional. Aquí tú serás el protagonista de esta experiencia, en un lugar con diferentes escenarios reales e imaginarios que rodearán tus sentidos y te llevarán a un mundo fantástico en donde tu percepción será desafiada”.

La experiencia para los visitantes comienza en el Rehilete, un espacio donde la realidad se percibe diferente, o al menos eso aparenta, porque en Xenses la realidad va más allá de lo que parece. Los atractivos y actividades de Xenses estarán ubicados en dos circuitos: uno con el “Camino de Enanos y Gigantes”, “Xensatorium”, “Arterias Subterráneas”, “El Edén”, y el “ Jardín Xítrico”.

A su vez, otro circuito ofrece conocer “El Latido, “El Pueblo”, “La Recámara”, “El Respiro”, “Tobogan”, “Vuelo de Pajaro”, “Riolajante”, “Lodorama”, “Lluvia”, “Nube” y el “Neuródromo”.

Tendrá un costo de 59 Dlls. Los niños pagan la mitad y adultos mayores con Inapam.

Recuerda que todo éste año, Grupo Xcaret, otorga un 10% de descuento a todos los visitantes nacionales.

“Experiencias Xcaret cumple 25 años de ser líder en recreación turística sustentable en México y en promover la diversificación de actividades para quienes visitan el destino Cancún-Riviera Maya”, afirmó su Vicepresidente Carlos Constandse, quien destacó que Xenses es un parque único en su tipo en todo el mundo, desarrollado con talento propio.