La liga de la justicia llega a Six Flags México

liga

CDMX, (Notifax).- Una Nueva atracción Interactiva en la obscuridad, la mejor tecnología y la última misión de los Súper Héroes llegaron aSix Flags México en sociedad con Warner Bros. Consumer Products y DC Entertainment.

La inauguración de la atracción interactiva en 4D de la nueva generación de juegos interactivos, estremeció a la industria de los parques temáticos.

En esta aventura, te convertirás en miembro del Equipo de Reserva de JUSTICE LEAGUE, en un viaje completamente sensorial mientras peleas junto a BATMAN™, SUPERMAN™, WONDER WOMAN, THE FLASH and GREEN LANTERN contra de Lex Luthor, The Joker y sus secuaces.

JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS ganó el anhelado premio Impact Award en el evento 2015 de la IAAPA*. El Impact Award es otorgado al producto que tuvo o tendrá el mayor impacto en la industria de los parques de diversiones y atracciones. También fue nombrada como la Mejor Nueva Atracción por Theme Park Insider y electa como una de las Diez Mejores Nuevas Atracciones de los parques de diversiones por los lectores de USA Today y 10Best.

En JUSTICE LEAGUEBATTLE FOR METROPOLIS podrás encontrar:

  •          Una fila de espera y área de abordaje interactivo donde los visitantes recibirán instrucciones y lentes 3D.
  •          Una dramática batalla mientras el Equipo de Reserva de JUSTICE LEAGUE viaja a través de gas de la risa y flamas en diez escenas de alta intensidad.
  •          Una conexion de nuevas tecnologías para poner a los visitantes justo en el centro de esta batalla interactiva.
  •          Animación 3D en alta definición que sumerge completamente a los pasajeros en la Ciudad de Metrópolis.
  •          Elementos de video juego de última generación; y
  •          Vehículos de seis pasajeros con múltiples niveles de movimiento que los transportarán a través de vueltas y giros sorprendentes.

Los Pases Anuales 2016 están a la venta y si compras cuatro pases o más, recibirás estacionamiento gratis para uno de los socios durante todo el año. Los Pases Anuales 2016 incluyen entrada a Six Flags México y a cualquier otro parque Six Flags, además de las temporadas de Festival del Terror® y Christmas in the Park® en Six Flags México durante 2016.

No olvides que también podrás adquirir Pase Anual de Alimentos Gold, que incluye desayuno o comida más cena y un snack en cada visita al parque, además de un vaso souvenir 2016. El Pase Anual de Alimentos Gold es válido en cualquier parque Six Flags.