San Miguel de Allende, destino de lujo

san miguel

CDMX, (Notifax).- San Miguel ofrece: gastronomía con chefs reconocidos internacionalmente, arte fino en las múltiples tiendas y galerías ubicadas en el Centro Histórico y los alrededores; así como hospedaje con servicio personalizado y de gran calidad en Matilda, Rosewood, Sierra Nevada y más. Un destino de spas y wellness.

Su Calendario de eventos de primavera tiene un amplio número de eventos culturales y tradicionales, como conciertos, obras de teatro, festivales, vendimias y festividades locales que de gran atractivo para el público local y visitante.

Algunos eventos como la “Ceremonia y concierto de equinoccio de primavera”, “El tradicional festejo de sábado de Gloria con Corrida Goyesca” y el “Festival gastronómico de SMA, vino, paella, pinchos y tapas”, se llevarán a cabo en los meses de Marzo y Abril.

“Born to be Wine en Cuna de Tierra”, es el 3er Festival de gastronomía, Enología y Música Electrónica que se realiza en los viñedos de Cuna de Tierra, festejando el nacimiento de las uvas que se convertirán en el vino de la cosecha 2016.

Proyecto Dôce-18, una casa antigua, (Casa Cohen), servirá de escenario perfecto en éste destino turístico y culinario, en donde se pretende agrupar a la mejor apuesta de gastronomía del país, complementándose con un Hotel Boutique bajo la bandera de L´Otel, marca que se ha posicionado como una de las predilectas para los viajeros más exigentes. Éste proyecto concentrará lo mejor del diseño, moda y gastronomía del país en el corazón de San Miguel de Allende, próximamente, un referente de hospitalidad y gastronomía.

Así lo dio a conocer, el Lic. Guillermo González Engelbrecht, Gerente General del Consejo Turístico de SMA.