¡Inicia la venta de boletos Sabor es Polanco!

boletos

CDMX, (Notifax).- El Comité Consultivo de Sabor es Polanco tiene el gusto de comunicar que este viernes 1 de Abril estarán disponibles los boletos por medio de la Súperventa Santander para clientes con tarjetas de este banco a un precio de $750.00. El martes 12 y hasta el 20 de abril, se abre la Preventa General para todas las tarjetas y pagos en efectivo, también al precio de $750.00.

A partir del jueves 21 de abril el costo del boleto será de $900.00; toda la venta de boletos será a través del Sistema Ticketmaster.

Los amantes del buen comer y beber tienen una cita este 23 y 24 de abril en Campo Marte, sitio donde se conjuntarán más de 50 restaurantes, las mejores y más importantes bodegas de vinos; además de que tendremos la presencia de Yucatán como Estado invitado con su restaurante Kinich, y la participación de productores artesanales como quesos, mermeladas, mayonesas y otros tantos productos que llegan convocados por SAGARPA – ASERCA. Así, estamos reuniendo a más de 175 expositores que harán de esta tercera edición, la más memorable.

Este año contamos con la participación de los más prestigiados restaurantes de Polanco como Quintonil, Astrid y Gastón, Guzina Oaxaca, L’Ostería del Becco, J by José Andrés, El Chapulín, Mar del Zur, Estoril, China Grill, Yoshimi, Lipp La Brasserie, Beef Bar, Syrah, Gloutonnerie, Les Moustaches, Cambalache, La Hacienda de los Morales, Raíz, Puerto Madero, Fonda Fina, Cantina La Piedra, Amalia Gusto & Grill, Murasaki, María Bonita, El Puntal del Norte, El Grillo, Lobby del Hotel Hábita y el Living Room Bar del Hotel W México City, entre muchos otros; donde todos son parte importante de Sabor es Polanco, haciéndolo el festival gourmet más importante de la Ciudad de México.

www.saborespolanco.mx