Conoce el imponente poderío de los Parques de Estados Unidos

parques

CDMX, (Notifax).- Se llevó a cabo la presentación de la película 3D, Parques Nacionales, la aventura en: América Salvaje en la Pantalla Imax de Papalote Museo del Niño.

En 2016, el servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos, celebra sus 100 años.

Para conmemorar el centenario, Brand USA lanzó su iniciativa “El Gran Exterior”, resaltando oportunidades para que los visitantes puedan explorar los magníficos destinos exteriores y disfrutar de experiencias memorables en todo el país.

La película, es una celebración visual deslumbrante sobre los majestuosos parques nacionales de Estados Unidos, America Wild: National Parks Adventure: presentada por Expedia y Subaru, lleva al público a disfrutar de la insuperable aventura salvaje por los grandiosos paisajes y la indómita naturaleza de Estados Unidos.

Lugares increíblemente salvajes y hermosos, como Yosemite, Yellowstone, Everglades, Redwoods, Arches y Canyonlands, se iluminan como nunca antes gracias a las imágenes de la cámara 3D® de IMAX.

El público se unirá a la aventura con el montañista de primera clase Conrad Anker, que lidera un equipo de exploradores a través de las montañas y los cañones de la nación, y luego se embarcará en un viaje de regreso en el tiempo a través de los campamentos más famosos de Estados Unidos, donde el presidente Theodore Roosevelt, acompañado del célebre ecologista John Muir, se comprometió a crear un gran sistema de parques nacionales. America Wild: National Parks Adventure, estrenada justo a tiempo para que coincida con el centésimo aniversario del servicio de U.S. National Parks y narrada por Daniel Giménez Cacho!, revela una gran diversidad de riquezas naturales que inspirará el sentido aventurero de todos nosotros.

Una película de MacGillivray Freeman producida en colaboración con Brand USA.

Parques Nacionales: La Aventura en América Salvaje 3D. Se presenta:

Lunes a viernes: 10:30, 12:30, 14:30 y 16:30 hrs.

Sábado y domingo: 10:30, 12:30, 14:30, 16:30 y 18:30 hrs.