Mako, la montaña rusa más larga de Orlando

rusa

Orlando, FL. (Notifax).- Mako hizo su debut en la pista de acero de 1.4 kilómetros. Durante el recorrido inaugural de la atracción, Mako se sumergió 60 metros después de su elevación inicial, pasó por nueve momentos de ingravidez en el tope de cada colina y alcanzó velocidades de 117 kph.

SeaWorld Orlando instaló la última pieza de Mako, completando así la pista de lo que será la montaña rusa más larga de Orlando (además de ser la más alta y la más rápida).

La velocidad y curvas cerradas de Mako están inspiradas por la realidad. Los tiburones mako o marrajo son conocidos por su gran velocidad, desplazamientos extremos y la habilidad de rápidamente cambiar de dirección en la caza de sus presas. Los visitantes estarán sumergidos en el reino del tiburón mako y sentirán la emoción de la caza como un depredador a partir del 10 de junio.

*Se inaugura el 10 de junio de 2016, Mako será la montaña rusa más alta, más rápida y más larga de Orlando.

*Mako será una híper montaña rusa, diseñada para velocidad y momentos de ingravidez.

*La única híper montaña rusa de Orlando llevará a los visitantes a afrontar curvas acentuadas, caídas inclementes y resistir velocidades típicas de un ataque de tiburón.

*Los visitantes se elevarán a un máximo de 60 metros de alto y alcanzarán velocidades de hasta 117 kph.

*Mako será la pieza central de un área de más de 2.8 hectáreas que también incluirá Shark Encounter®, Sharks Underwater Grill®, tiendas y nuevas experiencias educativas con la temática de tiburones y naufragios.

Para más información sobre Mako, visita SeaWorldLatino.com