Excepcional 2015 en para la empresa Expedia

expidia

Guadalajara, Jal. (Notifax).- El Grupo Expedia, una de las más grandes compañías de viajes en línea del mundo, informó hoy que México durante 2015 tuvo un crecimiento significativo en todos los ámbitos incluyendo el aumento de la demanda internacional y nacional de viajes así como crecimiento importante en el negocio de paquetería.

Estados Unidos continúa reforzando su posición como el mercado de mayor producción a nivel internacional para México. Los viajes dentro de México ocupan el segundo lugar con un incremento en la demanda de viajes para las marcas de Expedia de casi el 75 por ciento en 2015 en comparación con 2014.

Las marcas de Expedia se han convertido en una opción confiable para las reservaciones de viajes nacionales e internacionales de los consumidores mexicanos. Además de Cancún y la Riviera Maya, que siguen liderando los mercados más populares de México para Expedia, otros destinos han crecido significativamente en 2015 en los sitios de Expedia, en comparación con el año anterior, que incluyen la Ciudad de México con más del 55 por ciento de crecimiento, Puerto Vallarta con casi el 30 por ciento y Guadalajara con casi el 70 por ciento de incremento.

“Expedia se enorgullece en apoyar el crecimiento del diverso mercado mexicano durante el evento de la industria de turismo más importante del país, Tianguis Turístico”, dijo Wilfried Persevalle, Director de Mercado Doméstico en México de Grupo Expedia. “Estamos encantados de participar en una nueva edición del Tianguis Turístico y con ganas de continuar fomentando las relaciones con los hoteles asociados, discutir los éxitos y estrategias recientes, y seguir creciendo en México.”

El equipo de Mercado Doméstico de Grupo Expedia estará asistiendo al evento de viajes más influyente de México, el Tianguis Turístico, del 25 al 28 de abril 2016 en Guadalajara, donde ofrecerán un gran cóctel de recepción denominado “Partner Apreciation” en donde reconocerá a los mejores hoteles y cadenas hoteleras del mercado, de acuerdo a los resultados en noches de habitación netas en 2015.

A lo largo del evento, el equipo se pondrá en contacto con sus apreciados socios de viajes para discutir los éxitos de la región y proporcionar consejos sobre el aumento de la visibilidad y la demanda usando las potentes herramientas tecnológicas y de marketing de Grupo Expedia. El equipo también introducirá Expedia® Partner Central (EPC) Conversations que recientemente puso en marcha para fomentar el diálogo directo y el compromiso entre los hoteleros y los clientes con reserva, proporcionando una experiencia más personalizada para los clientes que les permita llegar directamente a los hoteles para preguntar acerca de las amenidades adicionales y servicios.

EPC Conversations es sólo una de las formas que Expedia Partner Central permite a los hoteleros intercambiar con los clientes información en tiempo real, proporciona una visibilidad inmediata de las percepciones del huésped mediante la solicitud de información en tiempo real después del check-in, respondiendo a tres preguntas rápidas por lo que pueden solucionar sus preocupaciones mientras el invitado está todavía dentro de la propiedad. Expedia Partner Central también proporciona un fácil acceso a opiniones de todos los sitios de Expedia, permitiendo a los hoteleros conocer la retroalimentación de los clientes que requieren atención y agradecer a los huéspedes por hospedarse con ellos.

El equipo de Mercado Doméstico de Grupo Expedia se considera a sí mismo como un gran aliado para los hoteleros y trabaja fuertemente para asegurar su éxito. Algunos ejemplos de lo asociados de Grupo Expedia:

“Expedia ha sido un excelente aliado estratégico en los últimos años, como una herramienta imprescindible en la era electrónica, la cual nos ha dado el alcance digital adecuado para aumentar las ventas durante las temporadas bajas y mejorar nuestra comunicación con los clientes. Las herramientas de Expedia como Sell Tonight y Real Time Feedback, nos dejan establecer precios y disponibilidad para los viajeros de forma sencilla y rápida, y nos permiten conocer en tiempo real cualquier problema que los clientes puedan tener, trabajar de forma proactiva para corregirlos y evitar críticas negativas. Los resultados que hemos recibido durante el trabajo con Expedia han sido de gran valor en diferentes áreas de nuestro negocio, por lo que es posible tener un impacto real en diferentes canales y promover nuestro hotel”, dijo Carlos Rodríguez, Director General del Gran Hotel de la Ciudad de México.

Expedia busca añadir un mayor número de hoteleros a su cartera en 2016 y seguir apoyando el crecimiento del turismo en México. Al trabajar con Grupo Expedia, los hoteles en México logran una exposición ante más de 200 sitios web en más de 75 países en todo el mundo en 35 idiomas, además de una gran variedad de sitios y aplicaciones para móviles, de marcas como Expedia®, Hotels.com® , Travelocity®, Orbitz®, Hotwire®, Egencia®, red de afiliados Expedia®, entre otros.