Segundo Congreso Nacional AMDEM en Ciudad Juárez, Chihuahua

congreso

CDMX, (Notifax).- La Asociación de Marketing de Destinos en México (AMDEM), realizará del 1 al 3 de junio su segundo congreso nacional, el objetivo es promover la actualización y capacitación permanente de las OCV´s, Fideicomisos y Organismos de promoción turística en el país así como el de fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias en el turismo de reuniones.

“El programa incluye temas de mercadotecnia de destinos, promoción, relaciones públicas, funciones del consejo de promoción turística de México en su relación con los destinos, desarrollo de producto y temas de interés para todos quienes tienen a su cargo ésta importante labor de atraer visitantes o eventos a sus destinos o recintos”, expresó, Darío Flota, presidente nacional de AMDEM.

Se pretende reposicionar a Ciudad Juárez como una ciudad segura y preparada para recibir visitantes, inversionistas y la realización de congresos y convenciones.

Se contará con la asistencia de las 58 oficinas de turismo del país, asistirán OCVs de Estados Unidos; El Paso Texas, Las Cruces y Nuevo México.

Durante la presentación se contó con la presencia de Ivonne Barriga, Directora General de Turismo de Chihuahua, Rogelio Gray Avitia, Director del Fideicomiso Ah-Chihuahua, Joaquín Armenta, Responsable del Área de Turismo de Reuniones del CPTM y Francisco Moreno, Directo Buró de Convenciones y Visitas de Ciudad Juárez.