Discovery Point abre en Mayo

pont

CDMX, (Notifax).- La mayor inversión en la historia del parque, dará el doble del tamaño para el hábitat de los delfines nariz de botella, permitiendo la interacción de los visitantes por primera vez en Texas.

Sea World San Antonio anuncia la fecha oficial de la apertura de Discovery Point, la única experiencia interactiva con los delfines en el estado de Texas, Estados Unidos, así como la apertura de una nueva área del parque que duplicará el tamaño del hábitat actual de los delfines. Discovery Point se abrirá oficialmente al público el sábado 21 de mayo, y es la mayor inversión de capital en la historia de 27 años del parque.

“Discovery Point, subraya, nuestra misión de experiencias importantes. Nuestros visitantes podrán ver la maravilla y majestuosidad de los delfines y otros animales marinos, conectando con ellos en nuevas formas de crear una comprensión más profunda de la importancia de proteger estos increíbles animales y su hábitat marino “, dijo Chris Bellows, Vicepresidente de Operaciones Zoológicas SeaWorld San Antonio. “Vamos a llevar la experiencia de nuestras instalaciones Discovery Cove® de fama mundial a nuestros amigos en Texas. Hemos aprendido a lo largo de los años, que nuestros delfines disfrutan de estas interacciones, tanto como nuestros visitantes”.

Siguiendo el modelo de parque Discovery Cove® de mayor audiencia de la compañía en Orlando, Discovery Point en Texas, transportará a los visitantes a un entorno exhuberante y tropical, que conectará a los visitantes con al recién renovado acuario del parque conocido como Explorer Reef en donde hay pequeños tiburones, peces y arrecifes de coral. Discovery Point también se convertirá en un centro de programas de interacción con leones marinos y ballenas beluga existentes en el parque. Sea World es uno de los pocos lugares en los Estados Unidos que ofrece la oportunidad de nadar con estas especies.

Discovery Point, también contará con la primera área de visión bajo el agua del parque donde los visitantes tendrán la oportunidad de ver de una manera diferente a delfines nadando y jugando, a través de una vista panorámica desde el suelo hacia el techo.

“Como líder mundial en el cuidado de los animales, nuestros hábitats de estas magníficas criaturas están evolucionando y también la manera en que nuestros visitantes aprenden acerca de los animales marinos y la conservación del océano”, dijo Carl Lum Presidente de SeaWorld San Antonio. “Ahora, más que nunca, estamos creando las experiencias que pueden inspirar a los visitantes a cambiar las mentes, corazones y vidas para siempre.”

Durante la nueva experiencia de nado con delfines, los visitantes podrán interactuar con los delfines nariz de botella, mientras aprenden acerca del comportamiento de los delfines y la comunicación, así como los actuales esfuerzos de investigación y rescate de delfines locales e internacionales de SeaWorld. Después de una breve presentación en clase, los clientes podrán cambiar en trajes de neopreno proporcionados-SeaWorld y meterse en Laguna de los Delfines a conocer a los animales y a nadar con instructores expertos de SeaWorld.

Para obtener más información sobre Discovery Point por favor visita www.seaworlddiscoverypoint.com, y asegúrate de seguir a SeaWorld en Facebook o en Twitter y @SeaWorld Instagram @SeaWorldTexas, utilizando #MoreToSea para las actualizaciones emocionantes.