Tu boda al estilo Californiano y pet friendly

estilo

CDMX, (Notifax).- Una boda debe de ser icónica, memorable e inolvidable, justo como tu historia de amor. Por 128 años, The Del ha sido testigo de cómo generaciones y generaciones de parejas, junto a sus familias, amigos y mascotas, unen sus vidas teniendo como escenario una vista costera imposible de encontrar en ninguna otra parte.

¡Fuera zapatos! Siente al máximo el estilo californiano y vive una ceremonia a pies descalzos en nuestra resplandeciente playa. O experimenta el glamour del viejo Hollywood entre techos de madera, candelabros y la impactante vista de nuestro Crown Room frente al mar.

Pocos lugares en California permiten cumplir cabalmente el sueño de contraer nupcias en la playa y tener la recepción en la arena; pero ninguno ofrece el servicio, comodidades y el histórico encanto victoriano de The Del.

Nada mejor para fortalecer el lazo entre familias que pasar momentos inolvidables en la sede de la boda. Más allá del día de la celebración, los invitados podrán disfrutar de diversas actividades como una partida de croquet en césped, lecciones de surf, rejuvenecedores tratamientos de spa, viajes en velero y fuegos artificiales en la playa acompañados de malvaviscos y champaña para admirar las estrellas.

Celebra el momento más importante de tu vida en este castillo de arena sobre el mar. Algunas bodas son memorables. Las bodas en The Del hacen historia.

Aquí algunas de las cosas que hacen espectacular la experiencia “Destination Weddings at The Del”

  • Fuegos artificiales
  • Servicio de bebidas en la playa
  • Menús para ceremonias judías
  • Acceso directo de la habitación al lugar de la ceremonia o recepción
  • Recepciones nocturnas e iluminación personalizada
  • Castillos de arena únicos y personalizados
  • Construcción de una vereda especial para que los novios no caminen sobre la arena
  • La ciudad de Coronado limita las ceremonias matrimoniales a un máximo de 25 personas. Nosotros podemos organizar una ceremonia de 800 invitados en nuestra playa norte.

¡Que tus mascotas no se queden fuera! En The Del somos pet friendly y podrán estar presentes en la ceremonia.