Por primera vez en nuestro país, “Florida Huddle México”

florida

CDMX, (Notifax).-  Visit Florida, organismo dedicado a promover al Estado del Sol en materia turística, anunció la realización por primera vez fuera del estado, el “Florida Huddle México”.

Alfredo González, Vicepresidente de Visit Florida, dio la primicia de este evento ante los principales medios de comunicación, tour operadores y líneas aéreas, al reconocer la importancia del mercado mexicano y el aún gran potencial que tiene.

“Es la primera vez que sacamos Florida Huddlefuera de nuestro estado, en el cual estimamos contar con la presencia de 50 expositores y 50 compradores. Este Trade Show tiene como fin generar nuevas oportunidades de negocio para la industria, promover las novedades de nuestro estado y por ende generar un mayor número de viajeros mexicanos a la Florida”, expresó Alfredo González.

México se encuentra en la lista de los 10 países que más visitan la Florida. En el 2015, 435 mil mexicanos llegaron al Estado del Sol, el uno por ciento más con respecto al año anterior.

Bajo el estilo de la Florida, Visit Florida consintió durante el coctel en Toy Garden a todos sus invitados con música en vivo del grupo ganador al Grammy “Tren a Marte”, música de DJ, deliciosa comida y sobretodo un ambiente amigable y divertido como es cualquier visita al Estado del Sol.

Florida Huddle México, se llevara a cabo del 10 al 12 de octubre en la Ciudad de México.