Washington, DC anuncia Eventos Especiales Durante IPW 2017

ipw

Notifax.- Washington, DC,  anunció los increíbles eventos especiales para exhibir DC durante IPW 2017 de la Asociación de Viajes de Estados Unidos.

IPW 2017, se celebrará en la capital de EEUU, por primera vez, del 3 al 7 de junio de 2017.

La ciudad está preparada para dar la bienvenida a 6,000 delegados de 70 países para el mercado internacional más importante del sector de los viajes, que es la única mayor generador de viajes en aquel país.

Se experimentará la ciudad de una manera nueva durante IPW, DC está trabajando con el Servicio Nacional de Parques y el Smithsonian Museo Nacional para celebrar una espectacular ceremonia de apertura el domingo 4 de junio.

El almuerzo para la prensa (también el 4 de junio), será en el Newseum, ofreciendo a cientos de periodistas internacionales acceso exclusivo y total al museo dedicado a la libertad de expresión. La ceremonia de clausura se llevará a cabo en el Parque Nacional el 7 de junio, incorporando el pasatiempo favorito de América.

“A través de nuestra campaña, traemos el lado inesperado de Washington, DC a la vida: nuestros diversos vecindarios, deliciosos restaurantes, las artes, la cultura, teatro, vida nocturna, compras y mucho más”, dijo Elliott Ferguson, presidente y CEO de Destination DC. “Estamos muy contentos de darle la delegación una experiencia inolvidable y fresca de DC, tanto dentro como fuera del National Mall.”

Cabe señalar que Washington, DC rompió récord de 20.2 millones de visitantes totales en 2014. La ciudad rompió récor de turistas nacionales en 2015 (19,3 millones de personas) y anunciará la visita total del año a finales de este verano.

El programa gastronómico de DC está prosperando con más de 2,000 restaurantes. La ciudad tendrá su primera Guía Michelin este otoño.

El desplazamiento por los barrios dentro de los cuatro cuadrantes de la ciudad es fácil de hacer en transporte público, incluyendo más de 3,000 bicicletas alquilables de capital Bikeshare y un nuevo tranvía en H Street NE.

Washington fue nombrada “la mejor ciudad de América” ​​por la revista Forbes en 2014 y “el mejor lugar para viajar en el año 2015” por la guía Lonely Planet.

“IPW nos permite una gran oportunidad para mostrar lo mejor de Washington, DC,” dijo el Alcalde Muriel Bowser. “El turismo es uno de los sectores más fuertes, creando puestos de trabajo para nuestros residentes y la generación de dólares para nuestra economía local. Hay algo para todo el mundo en nuestra ciudad, y esperamos poder darle la bienvenida a millones de visitantes de todo el país y en todo el mundo en los próximos años venir.”

Washington, DC disfrutará de un impulso significativo a las visitas y la economía local debido a acoger IPW. Según Rockport Analytics, se espera que la ciudad anfitriona (en los tres años siguientes) del IPW, reciban adicionalmente, un millón de visitantes internacionales. Se espera que los visitantes adicionales, tendrá una derrama de $ 1.7 mil millones, generarán $ 84 millones en impuestos locales y darán directamente 5,300 puestos de trabajo.

IPW reúne a los profesionales de viajes de todos los rincones del país, incluyendo representantes de hoteles, destinos, atracciones, museos, parques de atracciones y otros negocios de viajes. Estos grupos mismos venden a los mejores tour operadores internacionales y mayoristas de viajes en  EEUU.